Debido al gran volumen de citas e inscripciones recibidas, la agenda y la lista de aviso están temporalmente cerradas. Eso quiere decir que sigo atendiendo a mis clientas mensuales y por el momento está todo ocupado por ellas. Las personas inscritas serán las primeras en enterarte cuando empiecen a haber huecos libres.

¡Gracias a todas por la paciencia y las ganas de venir!

Si, exclusivamente.

Puedes llegar a la hora pactada o sólo 5 minutos antes. Procura respetar este horario para evitar esperas innecesarias.

Para evitar acumulación en las reservas y poder dar un servicio de calidad a las clientas, NO SE REALIZAN BONOS REGALO.

  • Embarazo (consulta con Virginia que servicios puedes recibir sin riesgo estando embarazada)
  • Fiebre (los masajes incrementan la circulación y puede afectar los niveles de inflamación)
  • Condiciones contagiosas (herpes, erupciones en la piel no vigiladas por un profesional, etc)
  • Patologías graves del corazón/riñones/hígado, cáncer, inflamación crónica, hipertensión no controlada y patologías linfáticas (pregunta a tu médico antes de realizarte un masaje).
  • Cualquier forma de alergias agudas, de rosácea tipo 3, enfermedades autoinmunes.
  • Mesoterapias, inyecciones, Botox: si has realizado este tipo de tratamientos : esperar 3-4 semanas mínimo, 3 meses para recibir el masaje en la zona.
  • Rellenos, hilos tensores y cirurgia plástica : esperar completa disolución y aprobación del profesional que te lo realizo.
  • Cualquier tipo de tratamiento de peeling, láser, plasma, micro-dermabrasion : esperar mínimo 1 mes.

Es tu responsabilidad comunicarte con Virginia sobre estas contraindicaciones. La lista compartida aquí no reemplaza una autorización medica, siempre busca ser guiado por los profesionales de salud apropiados.

No, sólo Whatsapp. Te agradezco que te comuniques conmigo mediante texto o audio de Whatsapp. La mayor parte del tiempo estoy atendiendo en cabina con los dispositivos en silencio para no molestar. Si aún así necesitas una llamada, escríbeme un Whatsapp con tu nombre y consulta y personalmente te llamaré.

Recuerda que puedes modificar o cancelar tu cita con un máximo de 24 horas de antelación, directamente desde el mail de confirmación de cita a nombre de «Calendly» que recibiste al programarla, en la parte inferior te da las dos opciones. Si no ves el mail revisa en SPAM. Si necesitas ayuda contacta conmigo por Whatsapp.

Recuerda que si cambias o cancelas una cita durante las 24 horas antes de la misma, pierdes la cita y no habrá reembolso. Una posible solución sería que encuentres a alguien de confianza que pueda venir en tu lugar a la hora programada. El tiempo de tod@s es valioso y hay que cuidarlo.